Enel-Conecta

Términos y condiciones
Conéctate y Gana

Los presentes términos y condiciones aplican para el sorteo que se realizará para todas las personas inscritas en la página web del programa de lealtad Conecta que pertenece a la empresa Enel-Codensa. Para participar, las personas deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. Ser mayor de edad
  2. Ser residente dentro del área donde Enel-Codensa ofrece su servicio y mantener relación con el predio que cuenta con el servicio de energía vigente
  3. Estar inscrito en la página web de Conecta y haber completado el formulario de perfil
  4. No haber ganado anteriormente un premio dentro de este mismo sorteo
  5. No ser empleado de Enel-Codensa, Enel-Emgesa ni Benefit Marketing
  6. No ser personal en misión que este laborando actualmente en Enel-Codensa ni Enel-Emgesa

 

En total se van a entregar 33 premios distribuidos de la siguiente manera:

  1. 11 bonos para hacer mercado en Jumbo o Metro donde las personas podrán hacer compras de $200.000 cada 2 meses durante 1 año
  2. 11 bonos para ir de viaje a destinos nacionales por un valor de $1.200.000
  3. 11 bicicletas eléctricas cada una por valor de $1.200.000

 

La mecánica del juego será la siguiente:
Establecer una relación con los Clientes de Enel-Codensa por medio del Programa de relacionamiento CONECTA, buscando tener una conexión con los Clientes inscritos, con el fin de conocerlos a profundidad y de esta manera establecer recompensas que les reconozcan sus buenos comportamientos de manera personalizada.

Se realizará una selección aleatoria de los ganadores a través de un sistema “web” tomando como referencia su número de identificación. Los primeros 11 ganadores recibirán uno de los bonos para hacer mercado, los siguientes 11 ganadores recibirán los bonos para ir de viaje, mientras que los 11 ganadores restantes recibirán una de las bicicletas eléctricas.

La entrega de los premios se realizará en el evento de premiación que se realizará en la ciudad de Bogotá. En caso que uno de los ganadores no pueda asistir al evento, el premio se le enviará por correo físico a la dirección indicada durante la llamada de felicitaciones que realizarán las personas encargadas del programa de relacionamiento Conecta.

Se considera que el usuario ha completado el perfil cuando ha diligenciado los siguientes campos (19 campos) en la plataforma: número de documento, primer nombre, primer apellido, género, celular, email, número de cuenta, relación con la vivienda, estado civil, actividad socioeconómica, fecha de nacimiento, número de personas en el hogar, ¿tienes hijos?, ¿tienes mascotas?, ¿qué actividades te interesan?, ¿con quién prefieres pasar el tiempo?, ¿cómo te gusta desplazarte?, ¿tienes vehículo propio?, canal preferido de contacto.

Fechas de la actividad

Fecha de inicio: 25 de Febrero

Fecha de finalización: 25 de Abril

Fecha del sorteo: 26 de Abril

Fecha del evento de premiación: 5 de Mayo

Notas legales En esta actividad podrán participar todas las personas que se hayan registrado en el programa Conecta hasta el 25 de Abril sin importar que su fecha de registro sea anterior a la fecha de inicio de la actividad (25 de Febrero).